Indignación en toda España con las cabalgatas de algunos ayuntamientos.

LAS REINAS MAGASUna ola de indignación en toda España recorre las redes sociales criticando y burlándose de las cabalgatas de algunos ayuntamientos “progres”. Principalmente en los ayuntamientos gobernados por partidos afines a Podemos, en la mayoría de los casos con los apoyos de PSOE e Izquierda Unida, el afán anticristiano, más que laicista, ha llevado a la organización de verdaderos esperpentos que han jugado con la ilusión de los niños y nuestras más arraigadas y entrañables tradiciones.

Pero hay casos donde la cabalgata ni siquiera ha tenido lugar. Ha sido el caso de Córdoba, recordarán que su alcaldesa y toda la izquierda de su consistorio guardaron un minuto de silencio cuando los atentados de París por los muertos islámicos, pues bien, una llovizna pasajera ha sido la excusa para dejar a todos los niños de Córdoba sin cabalgata de Reyes Magos. No sabemos si la alcaldesa cordobesa tendrá hijos pequeños, si es así seguro que en su casa habrá una triste Navidad dentro del más estricto laicismo.

De las que salieron una de la que más indignación ha creado, por su carnavalesco esperpento, ha sido la delayuntamiento de Valencia. A estos iluminados valencianos del neo paganismo no se les ha ocurrido otra cosa que vestir a tres señoras de pelandruscas baratas del siglo XVIII o brujas de carnaval, llamarlas Libertad, Igualdad y Fraternidad y sustituir a los Reyes Magos. Una caricatura grotesca que ha despertado la burla en toda España con multitud de memes en las redes sociales al uso.

rrmmLas inefables Manuela Carmena en Madrid y Ada Colau en Barcelona, tampoco han defraudado. En Madrid se han podido ver a tres Reyes Magos de baratillo, vestidos como fantoches, dentro de un desfile que parecía un carnaval de la multiculturalidad. Eso sí, reconozcamos que la alcaldesa madrileña ha tenido el detalle de ceder los asientos preferentes para ver la cabalgata a niños discapacitados, aunque por el contrario, ha impedido que otros niños participen en la cabalgata por el terrible hecho de pertenecer a un colegio religioso, quizás no recuerde la señora alcaldesa que lo que se conmemora es la Epifanía del Señory los Reyes Magos fueron precisamente a Él a entregarle regalos y adorarlo. En Barcelona algo parecido, una cabalgata en el estilo Fura del Baus que lo mismo sirve para una olimpiadas que para una Eurocopa.

En definitiva, hemos asistido por toda la geografía hispana a, una vez más, el talante de una izquierda intolerante, sectaria y cateta, que no sabe distinguir entre el respetuoso laicismo y una fobia hacia su propio país, sus tradiciones y la religión de la mayoría de sus ciudadanos. La que nos queda esta legislatura.

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=1987

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Highslide for Wordpress Plugin