l.b. / almansa
El delegado del Gobierno de Castilla-La Mancha en Albacete Antonio Ruiz Santos, en referencia al asunto de la implantación de la empresa Giba en Almansa aseguró que, «ha quedado perfectamente acreditado que el Gobierno de Castilla-La Mancha, jamás ha tenido intención de poner en duda ningún proyecto empresarial, tampoco el de GIBA-Cars en Almansa».
Ruiz Santos explicó que «lo que sí hemos hecho desde el principio ha sido el mantenernos muy firmes en la petición de toda la documentación que sostenga la solicitud de una cantidad importante de dinero público».
garantias. En opinión del delegado del Gobierno de la Junta en Albacete, «hay que entender que a quien le corresponde aportar una parte (o pequeña parte) de dinero público en un proyecto empresarial que asegura tener la intención de invertir 167 millones de euros, solicite todas las garantías», dijo.
Ruiz Santos aseguró que, «esta posición de la Junta ha contado con la incomprensión de los representantes políticos del PP en Almansa y también, en alguna ocasión de la empresa Giba-Cars».
Añadió Ruiz Santos que, «cuando administramos dinero en nombre de dos millones de habitantes de esta región debemos saber a donde va, porqué y a quien va». Criticó que en 2015, «sin documentación» se hiciese una promoción de empleo y se seleccionara a 200 personas.
(fuente: La Tribuna de Albacete)
Comentarios recientes