L.B. / almansa
Cristian Ibáñez, portavoz municipal de IU-LV, calificó ayer «de risa»unos correos electrónicos que había recibido de la empresa GIBA. «Los e-mail recibidos el pasado sábadodesde la dirección de GIBA tienen un tono burlón, grotesco y faltón sin precedentes e indignos de personas que dicen ser empresarios», señaló Ibáñez.
Desde IU-LV se opina que «los correos recibidos por IU-LV para lo único que sirven es para reirse de la ciudadanía de Almansa, y utilizar a sus representantes políticos como marionetas de un teatro que esta empresa ha inventado y que creen manejar».
Cristian Ibáñez aseguró que «el absurdo de GIBA ha llegado ya demasiado lejos y culpamos de ello al equipo de Gobierno por dar alas a algo que nunca las tuvo».
El portavoz de Izquierda Unida anunció que «nuestro grupo va a estudiar la posibilidad de actuar legalmente contra la empresa GIBA y sus representantes por entender que se están burlando de forma continua de los cidadanos de Almansa, por el uso y manejo de la información, y usar el nombre de los políticos locales para asuntos burlescos, algo que además nos parece demagógico», señaló.
Ibáñez dijo que «GIBA no será realidad porque no tienen dinero, y porque el proyecto es inmaduro», dijo.
(fuente: La Tribuna de Albacete)
Comentarios recientes