Adiós ‘Little Kennedy’. Adiós Francisco Nicolás. Adiós ‘pequeño Nicolás’. El azote de las bodegas del Estado durante meses se ha convertido en el primer expulsado de la casa. Según él, y agárrense que vienen curvas, porque «se ha activado un protocolo» de no va a decir «quién ni quiénes» para que no estuviera en la casa y deje de soltar por su boca lo que él sigue llamando realidad. Si se creen que se va a callar…
«Yo ya me esperaba que con lo que he dicho esta mañana me echaran (…) Pongo en duda los mecanismos que han podido activar para que yo esté aquí y no cuente más». De otro, estas palabras me podrían sorprender. De él, me parece la misma canción que llevamos escuchando desde que este joven venido a más hiciera tambalear los cimientos del Estado con susnegocios, contactos, secretos, y demás historias para no dormir queseguro quitaron el sueño de muchos.
En la casa no se ha callado. O por lo menos ha tirado del hilo hasta donde él ha querido tirar. Durante semanas le hemos oído contar como con 15 años tenía secretaría, coche con chófer, despacho… Le hemos oído decir que Mariano Rajoy es «tonto, muy tonto, un pobre tonto». Le hemos oído decir que a la reina Letizia «la ve sucia». Le hemos oído que conoció a Corinna, que «estuvo subida en el Maserati». Le hemos oído decir queEsperanza Aguirre «ha perdido un poco el norte». Le hemos oído decir que «la Infanta Cristina hace todo lo que dice su marido». ¿Alguna perla más?
Lo mismo que escuchamos cuando saltó todo su caso. Su discurso no ha cambiado. Ni sus modos. Ni su juego. Suelta la piedra y esconde la mano. «Si me quedo, cuento quién es ‘Luis, el cabrón», decía hace unos días. A ti te lo ha contado, pues a mí tampoco. Que si va a tirar de la manta, pero la manta ahí sigue.
La misma cantinela. Sin esto, ¿dónde estaría Fran? Puedo asegurar que en GH Vip, cobrando, según han publicado varios medios especializados, 30.000 euros la semana, no.
Lo que quiso dejar claro anoche es que activen protocolos, le pongan piedras en el camino, le investiguen, le vigilen, le controlen, le expulsen… Él va a morir matando. Nos queda ‘pequeño Nicolás’ para rato. Habrá Sálvame Deluxe, Sálvame, debates y platós. Un pack completo. Y todo por el mismo y carísimo precio.
Fran quiso jugar con la mejor de sus cartas. Con la única. Con la que algunos de sus compañeros describieron como «falsimonio». Un«embaucador» del siglo XXI. Con algunos coló con otros no.
Y aunque intentó hacer todos los teje manejes posibles para no salir nominado, buscando alianzas y apoyos, vendiendo la moto, la jugada le salió mal cuando el programa cambió el modo de nominar y después de que Carmen López se fuera de la casa por la puerta de atrás.
Dicen las malas lenguas que la estancia de Fran estaba decidida desde incluso antes de que entrara en la casa. No seré yo quien lo afirme. Pero ¿no les parece raro que entre Laura Matamoros y Julián Contreras recibiera más votos para irse Francisco Nicolás? A mí me sorprende, sobre todo, por el programa que están haciendo sus otros dos compañeros. No sé, es algo que me ronda la cabeza.
Fuera como fuese Fran está fuera y, aunque él asegura que GH Vip le ha ayudado a ser más feliz, lo que tiene que agradecer a GH Vip es mucho más. El programa le ha desempolvado del olvido. El ‘pequeño Nicolás’ vuelve a estar en nuestras vidas.
Comentarios recientes