l.b. / almansa
El Gobierno Regional a través de su portavoz, Nacho Hernado, aseguró ayer que el Gobierno de CLM «ha puesto en manos de sus servicios jurídicos los «detalles oscuros» que rodean el caso Giba Cars».
El Gobierno de Castilla-La Mancha, según ha confirmado su portavoz, Nacho Hernando, «ha decidido recurrir a sus servicios jurídicos para examinen el caso Giba Cars, «una empresa -dijo- que tenía previsto implantarse en Almansa, con el objetivo de que puedan esclarecerse «todos los detalles oscuros» que rodean a este «fenómeno», calificó el portavoz del Gobierno Regional.
Hernando ha reaccionado de esta manera al ser preguntado en Fitur por las declaraciones del director general de la filial que la marca suiza tiene en Cataluña, Joaquim Boadas de Quintana, al periódico Diari de Girona aseverando que «Almansa está descartada», de las que se ha hecho eco el diario La Tribuna de Albacete.
estudio. El portavoz Hernando ha manifestado que la intención de la Junta es que sus servicios jurídicos puedan estudiar de forma «rigurosa y seria» si se ha podido en algún momento realizar «algún caso de estafa o fraude político» contra la Administración regional, tanto por parte de la empresa como por parte del Ayuntamiento de Almansa.
«Hay que esclarecer el por qué, los cómos y los cuándos de todo este caso que en realidad lo que ha supuesto es una recogida de 2.000 currículos justo antes de las elecciones. A día de hoy -señaló- no tenemos la documentación solicitada».
(fuente: La Tribuna de Albacete)
Comentarios recientes