SI PODEMOS forma gobierno con Sánchez como presidente invitado en pocos meses tendremos una dictadura comunista capaz de imponer la liquidación de España mediante la implantación del «derecho a decidir» en Cataluña, País Vasco, Navarra, Comunidad Valenciana, Baleares y Galicia. Ese Gobierno quedó perfectamente dibujado el viernes por Iglesias, que asumió Interior, Defensa, Economía, TVE (y Comunicaciones), Exteriores y Antiespaña, que eso haría el Ministerio de la Plurinacionalidad: acabar con la soberanía nacional española y sustituirla por repúblicas sovietizadas.
El soviet, mecanismo de democracia violenta o popular que sustituye la democracia parlamentaria o burguesa, quedó retratado en la puesta en escena delLenin-Sade: a siniestra, ausente Moneydero, bufaba y apretaba los puños Errejón-Dzerzhinski, becario black y diplomado en escraches; tras él, Mamá Bescansa que abandonó al bebé para posar de ministra; a su diestra, el JEMAD de ZP, famoso por huir ante los piratas; detrás, una jueza canaria acusada de prevaricación; delante, un separatista catalán de los que respaldan al candidato del partido de Pujol; ah, y la última novia de Iglesias, la Bella Montero, a la que la memecracia compara con el perrito del cristal de atrás de los coches que decía siempre sí. Lo hizo, pero sus tuits son más serios: «#felipenoserasrey y todos los Borbones a los tiburones»; «#felipenoserasrey que vienen nuestros recortes y serán con guillotina»; «#felipenoserasrey porque hueles demasiado a Franco, a Thatcher, aFriedman, a Chicago boys»… Típica criatura podemita: mitad ignorancia crasa, mitad odio feroz.
Iglesias reestrena el ‘Marat-Sade’ del Living Theatre, nombre ideal para Podemos:un partido que es puro teatro, sin empresarios, obreros, sindicatos ni sector productivo alguno. Su base es sólo mediática: las radios -y plumas- del ComandoRubalcaba y las teles prestadas de Rajoy/Soraya (Atresmedia/La Sexta) para liquidar al PSOE y Ciudadanos y forzar a la clase media a votar a Rajoy. Pero el«tren blindado» de Iglesias, sea el Lenin de ‘La revolución proletaria y el renegado (Pedro) Kautsky’ o el Sade de ‘Justine (Sánchez) o las desgracias de la virtud’, lo fletó el CNI sorayino, que ahora desvela la prueba de la relación ETA-CUP-Podemos-Caracas, a ver si Masoch-Sánchez se pliega a Rajoy. Llega tarde.
Comentarios recientes