El alcalde Núñez pide a la Junta que «deje de machacar la ciudad y nos permita trabajar»

L.Bonete. ALMANSA
Paco Nuñez copiaFrancisco Núñez, alcalde del Ayuntamiento de Almansa, solicitó ayer al Gobierno Regional que «no vuelva a machacar» a Almansa toda vez que el proyecto de la empresa Giba Cars ha desestimado instalarse en la localidad.

El regidor almanseño «insta» al ejecutivo regional a «apoyar el nuevo proyecto» que ya está en marcha con varias empresas logísticas en las naves que finalmente no ocupará la mercantil catalana.
A preguntas de los medios tras una rueda de prensa realizada en Toledo, Núñez ha preguntado si el Gobierno regional va a volver a «humillar y ningunear» a la ciudad de la que es alcalde, incidiendo en que ya hay sobre la mesa un nuevo proyecto empresarial «interesante» en sustitución del de Giba Cars.

critica. «Creo, que la Junta de Comunidades no está interesada en que donde gobierna el Partido Popular salgan proyectos adelante. Que nos dejen trabajar», ha pedido Núñez.
En esta línea, el regidor almanseño ha criticado que el Gobierno regional socialista no haya permitido que se instale esta empresa, añadiendo que el delegado de la Junta en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos, lanzó «un ataque furibundo a la empresa, insultando y amenazando», señaló.

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=2238

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Highslide for Wordpress Plugin