El consejera Patricia Franco ha manifestado que «Giba no ha puesto a nuestra disposición el conjunto de la documentación solicitada».
l.b. / almansa
El alcalde de Almansa, Francisco Núñez, confirmó ayer a La Tribuna de Albacete que «a partir de este momento es la última vez que voy a responder a las declaraciónes que hagan referencia al tema de GIBA-Cars y que provengan del Partido Socialista», señaló.
Núñez manifestó a yer a preguntas de La Tribuna de Albacete que, «el Partido Socialista ha salido en tromba, y no será la última vez que lo haga, a culpar de forma feroz al gobierno municipal que presido de que un proyecto como el de GIBA-Cars no haya cristalizado», señaló. Afirmó el alcalde almanseño que las declaraciones de ayer del secretario provincial Manuel González Ramos, «desacreditan directamente a la persona que las realiza; además es notorio, y la mayoría de los almanseños saben y conocen que la labor del equipo de Gobierno ha sido centrarse en trabajar porque GIBA pudiera radicarse en Almansa».
Núñez aseguró que «la Junta ha hecho un daño irreparable a Almansa no apoyando el proyecto GIBA», y remachó manifestando que «jamás hemos engañado a los almanseños; hemos sido transparentes y contado siempre toda la verdad de la negociación», dijo.
Por su parte la consejera de Empresas de la Junta de Comunidades, Patricia Franco, aseguró ayer que «siempre hemos mantenido que faltan los mismos documentos ahora que faltaban en marzo con Cospedal en el gobierno. Giba -dijo- no ha aportado la documentación solicitada (nos dijeron que la bajásemos de Drop-box) por tanto -aseguró Franco- no podemos aprobar la participación de la Junta en una solicitud de 50 millones de euros ahora, que antes lo fue de 12 millones», dijo.
(fuente: La Tribuna de Albacete)
Comentarios recientes