LUIS BONETE /ALMANSA La Tribuna de Albacete
La concejal de Educación, María José Tébar, ha salido al paso de las acusaciones recibidas del PSOE respecto a que «es ella, la máxima culpable de la polémica desatada con los días lectivos en el periodo de Fiestas Patronales».
Tébar afirmó ante los medios de comunicación, estar «harta» de los ataques personales del PSOE, «y también lo está la comunidad educativa», dijo.
La delegada municipal de Educación afirmó tajante: «informo al PSOE que he hecho todo lo que se podía hacer y en los plazos marcados por la Consejería, y me encuentro muy tranquila, a pesar de que desde el grupo socialista se haya encontrado en este asunto un verdadero filón político para culpar a esta concejal del estado actual de la situación», dijo.
Tébar aseguró que la «propuesta que se ha hecho a Educación no es mía, ni del PP, ni del PSOE, ni de nadie en particular, sino que la propuesta emana directamente del Consejo Local de la Educación».
La edil popular recordó al PSOE que fue el día cinco de noviembre de 2015, cuando en el seno del Consejo Local de Educación se votó sobre cual de los días (el dos o tres de mayo) se solictaba no lectivo. «Por unanimidad de todos los asistentes de un consejo donde hay representación socialista, se aprobó el día dos», subrayó.
Comentarios recientes