L.B. / almansa La Tribuna de Albacete
María José Tébar, concejal de Educación, se hizo eco ayer de la «honda preocupación» existente en las comunidades educativas almanseñas de los centros concertados Episcopal, Esclavas de María y Asprona, debido a las informaciones de recortes de la financiación regional a los centros citados», dijo.
La concejal delegada de Educación adelantó ayer que «desde Almansa, y con el alcalde Francisco Núñez a la cabeza, vamos a apoyar sin fisuras que se imparta educación concertada mientras que los padres y las ordenes religiosas que las regentan en Almansa así lo deseen», aseguró.
Tébar anunció que «en Almansa no vamos a permitir que se «ataque» a la prestación de educación a través de dos centros que se encuentran incardinados en la memoria colectiva de los almanseños y que llevan más de 60 años colaborando a la educación de nuestros hijos» aseguró.
En este contexto, Tébar indicó que la preocupación iba en aumento «por el gravísimo problema que la medida de recortes anunciada por el Gobierno Regional en la financiación puede suponer para el centro asistencial almanseño de Asprona», subrayó.
Comentarios recientes