El CS San Roque echará a andar a través de una adjudicación directa

Francisco Núñez informó que se quiere resolver este tema el martes día 15 por un importe máximo de 12.000 euros a quien presente la mejor oferta económica y cumpla los requistos.

A pesar de ser un procedimiento administrativo directo, se ha querido dar máxima transparencia y se ha invitado a dos empresas y a los trabajadores que prestaban el servicio.

luis bonete / almansa La Tribuna de Albacete

_DSC9573 copiaEl Centro de Día para la Infancia y la Adolescencia del barrio de San Roque reiniciará próximamente sus actividades a través de un proceso administrativo de adjudicación directa con cargo a los prespuestos municipales de 2016.

Así lo confirmó ayer el alcalde de Almansa, Francisco Núñez que «lamentó» que la Diputación Provincial «no haya renovado la subvención para este centro y sea el consistorio quien deba de sufragar sus programas educativos».

El regidor almanseño aseguró que dando cumplimiento a la moción presentada por el Partido Popular en el último Pleno, «hemos creado un procedimiento de adjudicación directa pero que en aras de la transparencia hemos decidido invitar a varias empresas y hacer público el procedimiento para que quien considere que está capacitado para prestar el servicio que se demanda, presente su oferta en el plazo establecido», dijo.

contenidos. El plazo para presentar ofertas finaliza el próximo lunes día 14. El servicio que sale a licitación consiste en la prestación de 30 horas semanales (en horario de tardes), con los siguientes contenidos obligatorios: impartir clases de apoyo escolar y técnicas de estudio, programas y talleres de ocio y tiempo libre para adolescentes, desarrollo de tutorías individualizadas con los usuarios del programa y sus familias, programación de talleres de prevención de conductas de riesgo para adolescentes, atención a los casos derivados del programa de expulsión escolar de los alumnos de la ESO, y talleres de prevención del absentismo y abandono escolar.

El alcalde almanseño indicó que «hemos invitado a que presenten ofertas dos empresas almanseñas que se dedican a estas actividades y también a los dos trabajadores que prestaban sus servicios contratados por la asociación Más que una Ilusión; finalmente, señaló Núñez- el servicio se adjudicará a quien cumpliendo todos los requisitos, presente la mejor oferta económica», dijo.

El precio fijado en el contrato es de un máximo de 12.000 euros, se debe estar en posesión de a titulación A-2, y con una duración hasta el 30 de junio de 2016.

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=2778

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Highslide for Wordpress Plugin