l.b. / almansa La Tribuna de Albacete
Luis Sáez y Miguel Angel Díaz, dirigentes del Partido Comunista de España en Almansa, comparecieron ayer ante los medios de comunicación para «refrescar» una antigua reivindicación: reclamar al equipo de Gobierno del Partido Popular que cumpla con el compromiso adquirido hace ya años por el entonces alcalde Antonio López de poner a una calle de Almansa «el nombre de nuestro camarada Marcelino Camacho», señalaron Sáez y Díaz.
Los dirigentes locales del PCE recordaron ayer que «fue hace ya seis años que el entonces alcalde Antonio López (Independientes) se comprometió a honrar la memoria de nuestro camarada dadno su nombre a una calle de la localidad; pero el tiempo pasa, estamps en 2016, y el actual equipo de Gobierno de Francisco Núñez no parece moverse más cómodo en las aguas del olvido que en cumplir lo prometido», dijeron.
Para el PCE de Almansa es un «agravio» las «prisas» que se dió el equipo de Gobierno para dar el nombre de un ex-presidente del Gobierno a una avenida almanseña. «Exigimos más seriedad y que el nombre de Marcelino Camacho se de a una calle local».
Comentarios recientes