l.b. / almansa La Tribuna de Albacete
María José Tébar, concejal de Educación informó a los medios de comunicación del «buen comienzo» que han tenido las actividades que desde su concejalía se ha programado bajo el epígrafe de «scuela de Semana Santa.
Tébar reseñó que «las 75 plazas ofertas se han cubierto de sobra y muy rápidamente, incluso en estos momentos tenemos lista de espera para las mismas».
El total de niños participantes en esta actividad vacacional, que oscilan entre los tres y los 13 años, han sido organizados en tres grupos de 25, «en los que la principal novedad de este año es que las edades se han mezcado de cara a que los más mayores lleven a cabo la experiencia de interactuar como si fueran «minimonitores» de los más pequeños», dijo Tébar.
María José Tébar se «felicitó» por el hecho de que un año más las actividades y la programación que se ofrece en época vacional d elos niños almanseños, «haya tenido una gran aceptación y el Centro Jóven sea el centro neurálgico donde puedan permanecer disfrutando, jugando y aprendiendo con los monitores», dijo.
Comentarios recientes