Desde el PSOE se confirmaron 10.000 euros de la Diputación para que se puedan desarrollar los programas educativos suprimidos.
l.b. / almansa La Tribuna de Albacete
Nomeí Pérez, concejal del grupo municipal socialista, informó ayer en una comparecencia ante los medios de comunicación que la Diputación Provincial de Albacete, a propuesta de Izquierda Unida-Ganemos y con el apoyo del Partido Socialista, «ha aprobado una partida presupuestaria de 10.000 euros que se destinará íntegra al Centro de Atención a la Familia y la Juventud que se ubica en el barrio de San Roque», aseguró.
La concejal socialista calificó de «muy buena» una noticia que «es merecedora de ser compartida con el conjunto de los ciudadanos, y que demuestra bien a las claras la forma en la que se precipitó el equipo de Gobierno que preside el alcalde Francisco Núñez, propiciando el cese del servicio en el mencionado centro», señaló.
pataleta. Noemí Pérez afirmó que «desde el primer momento, el alcalde almanseño fue consciente de la existencia de irregularidades en la gestión de este centro y, temiendo la posible interposición de denuncias, procedió a la suspensión del servicio».
Con estos argumentos, la concejal Pérez quiso demostrar que la causa de la finalización en la prestación del servicio y de los programas educativos que allí se desarrollaban «no fue la ausencia de financiación», aseguró la edil.
Para el PSOE, «nos vemos una vez más en una situación de pataleta y de venganza, escenificada en este caso concreto por José Antonio Gil, concejal delegado», dijo.
Comentarios recientes