l.b. / almansa
El Ayuntamiento de Almansa previa autorización de la Confederación Hidrográfica del Júcar y con una inversión de unos 9.000 euros, está actuando supliendo los daños sufridos causados por las lluvias que se produjeron en el mes de agosto del pasado año 2015, en un paraje muy transitado de la zona conocida como las Fuentecicas.
Ha sido el concejal delegado de Urbanismo y primer teniente de alcalde, Javier Sánchez Roselló, quien dio cuenta a La Tribuna de Albacete de los arreglos que se está llevando a cabo en estos días en la rambla de las Hoyuelas a su paso por la zona de las Fuentecicas.
Sánchez explicó a este diario que « las avenidas ocurridas durante el pasado verano produjeron daños muy significativos en esta zona concreta residencial de las Fuentecicas, llevándose literalmente un buen trozo del camino de acceso, por lo que desde entonces el paso por esta zona propiciaba cierto peligro a todos los vecinos que aquí tienen sus segundas residencias», señaló.
Las actuaciones que se realizan en estos momentos consisten, fundamentalmente, en llevar a cabo la mejora del asfaltado que da acceso a la zona a todos los vecinos que pasan por esta rambla, garantizar la seguridad y que no vuelva a ocurrir ningún incidente. Además, se está procediendo a ensanchar el camino para mejorar la circulación vial.
Comentarios recientes