Federico Pozuelo, subdelegado del Gobierno en Albacete, apeló a la responsabilidad de los participantes para pasar esos días de asueto.
l.b. / almansa La Tribuna de Albacete
Como viene siendo habitual, la semana previa a la celebración de las Fiestas Mayores, la Junta Local de Seguridad se reunió en el salón de Plenos bajo la presidencia del subdelegado del Gobierno en Albacete, Federico Pozuelo.
En la reunión tomaron parte todas las instituciones que tienen relación con el mantenimiento de la seguridad en fiestas, desde el propio Ayuntamiento a través de su concejales, Protección Civil, Policía Local, técnicos municipales, Junta de Calles, Agrupación de Comparsas, Sepei, Guardia Civil, Cruz Roja y Hospital General.
asueto. Federico Pozuelo aseguró que «esta reunión de la Junta Local de Seguridad se convoca de forma habitual con el fin de que se garantice que el conjunto de las Fiestas Patronales de Almansa se puedan desarrollar en buenas condiciones y que todos los entes que toman parte en las mismas lo hacen dentro de los parámetros de seguridad que unos días como los que se avecinan merecen».
Según indicó Pozuelo, «además de la seguridad, lo verdaderamente importante es que las personas que toman parte en las mismas se den cuenta de la responsabilidad que recae sobre ellas y es por ello que hoy, desde Almansa apelo a ella con el fin de que se puedan disfrutar de unos días de asueto, alegría y cordialidad que a todos nos vienen muy bien», señaló.
Comentarios recientes