l.b. / almansa La Tribuna de Albacete
La concejal delegada municipal de Empleo, Antonia Millán, acompañada por el alcalde de Almansa, Francisco Núñez, dio a conocer ayer una nueva ‘herramienta’ para ayudar a los desempleados locales a encontrar un trabajo estable y de calidad.
Se trata de una iniciativa denominada ‘píldoras formativas’, que se han programado para el actual mes de mayo y el próximo mes de junio y que nacen con la intención de «introducir métodos nuevos que están en el mercado laboral y que tengan el suficiente conocimiento para adaptarse a las nuevas tecnologías de búsqueda de empleo combinándolas con las tradicionales», señaló Millán.
En este contexto, se van a ofrecer seis charlas formativas con una duración de hora y media. La primera se realizará el jueves 19 de mayo en la que se explicará el portal Linkedin.
El 24 de mayo, versará sobre la forma y modo de búsqueda de trabajo en la Red y en portales especializados; el nueve de junio sobre buscar trabajo en Europa; el 14, como enfrentar las entrevistas de trabajo; el 16 de junio, Administración Electrónica para Aspectos laborales, y el lunes día 23, como aprovechar el Smartphone para buscar un buen empleo.
Comentarios recientes