l.b. / almansa La Tribuna de Albacete
Adrián Megías, concejal del grupo municipal socialista, criticó ayer duramente la política económica del equipo de Gobierno «que ha cerrado la liquidación del presupuesto municipal del año 2015 con un déficit de más de 513.000 euros, y con un remanente de la tesorería municipal de 547.982 euros negativos», aseguró Megías.
Para el concejal Megías, «estos resultados son una fotografía real que demuestra que el equipo de Gobierno gasta mucho más de lo que ingresa, confirmado por Intervención en su informe de cuentas del 2016».
Desde el PSOE señalan que al equipo de Gobierno no le queda más remedio «vistos estos nefastos resultados» que reducir los gastos en el nuevo presupuesto por una cuantía igual al déficit producido. «En este sentido -dijo Megías- sería fundamental eliminar las ilegales productividades que está pagando el equipo de Gobierno, decisión que no esperamos porque el equipo de Gobierno solamente le preocupa el bombo, el circo y las chirigotas».
El edil socialista «arremetió» contra el alcalde señalando que «Núñez puede haber se construido una gran imagen personal, nadie lo duda en la localidad, pero es un pésimo gestor demostrado por los datos económicos que se desprenden de la liquidación del presupuesto del año 2015».
Según Megías, el «alcalde no da la cara debido a que es un cobarde que evita explicar como saldrá de esta situación».
Comentarios recientes