l.b. / almansa
La portavoz del Gobierno Municipal y concejal delegada de Servicios Municipales, Tania Andicoberry, compareció ayer ante los medios de comunicación para dar cuenta de alguna de las actuaciones y obras de mejoras que, al amparo y soporte del incremento de personal proveniente del Plan de Empleo Regional, se están llevando a cabo durante estas semanas en la zona urbana aledaña a las instalaciones deportivas.
La concejal Andicoberry ha explicado que, «ante el deteriorado estado de la pintura horizontal de la zona del Polideportivo Municipal», hemos decidido actuar realizando una «repintura» de toda la existente en el entorno del Centro de Salud y de la zona del aparcamiento del Pabellón Polideportivo», subrayó.
Aprovechando la presencia de los equipos humanos, se ha realizado un merecido y necesario rebaje del conjunto de las aceras en la calle Galileo. «Todo ello por petición expresa de la Unión Deportiva Almansa, con el propósito de poder facilitar un mejor acceso al campo de fútbol», dijo la concejal.
Asimismo se está acondicionando el interior de las instalaciones deportivas como el vestuario de la piscina de verano. «Concretamente, han instalado unos platos de duchas y se han cambiado los accesos a la piscina», informó.
Estas mejoras se hacen a petición de los vecinos «y son posibles gracias al equipo de obras y al refuerzo adicional de estos meses del Plan de Empleo», señaló.
Comentarios recientes