l.b. / almansa La Tribuna de Albacete
Cristian Ibáñez, concejal portavoz del grupo municipal de Izquierda Unida- Los Verdes, compareció ayer ante los medios de comunicación para mostrarse «muy disconforme» y «criticar duramente» la labor de gobierno del alcalde Francisco Núñez en su primer año del presente mandato.
Para Ibáñez, «Núñez es un alcalde que ha retirado dinero de los servicios sociales, del mantenimiento de los colegios, de las escuelas infantiles…, para gastarlo en fiestas y en los gastos derivados de su gabinete y sueldo personal», dijo.
Ibáñez remarcó que «Núñez ha permitido la existencia de facturas paralizadas en Intervención porque no cumplen los requisitos y no se pueden abonar», subrayó.
Según Ibáñez, «el alcalde Núñez mantiene en su puesto al concejal José Antonio Gil, a pesar de que «enchufó» a su hijo para trabajar en un servicio público privatizado, que realizó compras junto con su hijo a nombre del Ayuntamiento, y que se inventó un servio sin los informes técnicos oportunos».
Desde IU-LV califican de «balance nefasto» el correspondiente al primer año de mandato de Francisco Núñez al frente del Ayuntamiento.
Comentarios recientes