Las obras en las ramblas del Pantano otorgan seguridad a las casas situadas en la zona

El subdelegado Federico Pozuelo visitó ayer la zona de limpieza de las ramblas del Pantano en las que se han invertido 250.000 euros

l.b. / almansa La Tribuna de Albacete

DSC03644 copiaFederico Pozuelo, subdelegado del Gobierno en Albacete, acompañado por el alcalde, Francisco Núñez, y el concejal de Medio Ambiente y Urbanismo, Javier Sánchez, giró ayer una visita de inspección a las obras que la Confederación Hidrográfica del Júcar está realizando en las ramblas del Pantano, que se vieron muy afectadas debido al desborde del Pantano ocurrido en el mes de agosto del año pasado.

Javier Sánchez resaltó la inversión de la CHJ en el arreglo de las ramblas «que ha ascendido a 250.000 euros, y que además de dejar las ramblas en muy buen estado garantiza la seguridad del conjunto de las viviendas que se sitúan en la zona del Hondo».

complejidad. Federico Pozuelo recordó que las obras habían comenzado el pasado año y «debido a su complejidad y dificultad se están prolongando en el tiempo, eso sí, con todo el cuidado y orientadas a que una vez estén finalizadas, los posibles desagües que se produzcan en el Pantano se lleven a efecto con seguridad para todos», subrayó.

Por su parte, el alcalde de Almansa, Francisco Núñez, resaltó el «magnífico» estado en que estaban quedando las cuatro ramblas en las que se están efectuando las obras. «Sin duda alguna, estamos ante unas obras, una actuación histórica como se demuestra que hace más de 20 años que el estado no invertía semejante cantidad de dinero en estas ramblas», dijo.

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=3544

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Highslide for Wordpress Plugin