Se trata de la llegada de una actividad económica y empresarial vinculada al sector auxiliar del calzado que se radicará en una nave de más de 135 metros cuadrados durante tres años
- El Vivero de Empresas ‘Puerta de Levante’, atractivo por la evidente bonificación de precios, se encuentra en estos momentos ocupado en un 90 por ciento de su capacidad.
luis bonete / almansa La Tribuna de Albacete
La concejal delegada de Desarrollo Económico, Antonia Millán, acompañada por el alcalde de Almansa Francisco Núñez, compareció ante los medios de comunicación para proceder a la firma de un nuevo contrato con dos jóvenes emprendedores locales que se acaban de instalar en las dependencias del Vivero de Empresas, concretamente en una de las naves del Vivero de Empresas que posee una superficie superior a los 130 metros cuadrados.
Núñez resaltó que «si ya es una alegría que jóvenes emprendedores almanseños den el paso de comenzar su actividad económica en el Vivero de Empresas, en esta ocasión es especial debido a que la actividad se va a orientar a un sector, el calzado, que es motor económico de la ciudad».
tareas. Concretamente, la nueva empresa que se radica en el Vivero de Empresas se va a dedicar al dar servicio al ‘sector auxiliar del calzado’. En este sentido, los dos jóvenes emprendedores realizarán trabajos enmarcados como: bordados a troquel, serigrafía, grabados láser , madera, marroquinería, tareas todas relacionadas directamente con el calzado.
El regidor almanseño informó ayer que «estamos profundamente satisfechos de la gestión del Vivero de Empresas, prueba evidente de ello es que a día de hoy se encuentra ocupado más del 90 por ciento de sus instalaciones, a falta exclusivamente, de adjudicar dos espacios de coworking a los que se les ha vencido el contrato de arrendamiento», dijo. En este sentido, Francisco Núñez, en su calidad de alcalde de Almansa, destacó ayer el «enorme» y «continuado» esfuerzo que desde el equipo de Gobierno se estaba realizando de cara a que «los autónomos y los jóvenes emprendedores sean parte vital de la recuperación económica de la ciudad de Almansa», sin olvidar el «fundamental» papel que estaba desempeñando la oficina de apoyo al empleo, dijo.
>Esfuerzos: Destacó ayer Núñez el trabajo que se llevaba a cabo para que los autónomos y emprendedores fueran parte de la recuperación económica de Almansa.
>actividad: Los nuevos emprendedores que llegan al Vivero de Empresas se van a dedicar a una actividad empresarial relacionada con el sector auxiliar del calzado.
Comentarios recientes