Los socialistas aseguran que «el Mercado de está hundiendo poco a poco». De 49 puestos «hoy solamente están ocupados 30 de ellos»
l.b./ almansa La Tribuna de Albacete
Los concejales del grupo municipal socialista Maximiliano Martínez y Adrián Megías, comparecieron ayer ante los medios de comunicación para hacer patente su «malestar» por el «abandono» a que el equipo de Gobierno tiene sometido al conjunto del Mercado Central en su integridad.
Los ediles socialistas recordaron ayer que «las obras en el Mercado Central con una inversión de un millón de euros, finalizaron hace poco más de dos años, y no podemos entender la desidia del equipo de Gobierno al permitir los numerosos desperfectos existentes en el edificio y que son perfectamente visibles para todos».
negocio. Para los concejales socialistas el problema más relevante del Mercado Central, «no son los desperfectos, sino la situación lamentable y de precario que sufren de los comerciantes».
«El Mercado Central, comercialmente hablando, se está hundiendo poco a poco» señalaron los concejales socialistas.
Según afirmaron Martínez y Megías, «a día de hoy, en el piso de abajo, de 37 puestos de negocio solamente están ocupados 26. Y en la primera planta situación es desoladora: de 12 lugares de negocio, están ocupados actualmente cuatro», subrayaron.
Desde el PSOE se instó ayer al equipo de Gobierno a «dejar de dar palos de ciego en el tema».
Comentarios recientes