municipal | ordenanza de la zona azul
La ausencia de la Intervención y la falta de decisión, «han causado que la Comisión haya decidido volver a reunirse el próximo martes» señalan desde el grupo municipal socialista
l.b. / almansa La Tribuna de Albacete
Adrián Megías, concejal del grupo municipal socialista, calificó ayer de «kafkiano» el desarrollo de la Comisión de Hacienda que tenía que determinar y/o resolver sobre las alegaciones que el grupo socialista presentó a la nueva Ordenanza Reguladora de Estacionamiento (zona azul)
Megías indicó que la alegación socialista se basaba en la ausencia de la presentación, en su momento, del pertinente informe económico-financiero.
DUDAS. «Lo curioso del asunto es que hemos asistido a una comisión en la que nadie sabía bien si procedía no el debatir la cuestión, ya que la Interventora no ha asistido a la mencionada comisión; un concejal dice una cosa, otro asegura otra bien distinta…, un ambiente digno del mejor cómic conocido: Pepe gotera y Otilio» señaló Megías».
Desde el Partido Socialista se indicó ayer que «el técnico asistente a la Comisión dio la razón al Partido Socialista, ya que tiene dudas razonable sobre el procedimiento seguido en la Ordenanza de la Zona Azul, respecto que cuando se presentó el texto original, este no llevaba aparejado el obligado informe económico-financiero», aseguraron.
Adrián Megías, resaltó ayer «la falta de control» existente en estos temas y que como consecuencia de ello, «la Comisión ha decidido aplazar otra semana el debate sobre las alegaciones socialistas».
Comentarios recientes