Luis Bonete. LA TRIBUNA DE ALBACETE
La organización política Juventudes Socialistas, a través de un comunicado, han hecho público su «respaldo a las acciones de protesta que adopten los distintos grupos festeros por haberse visto sometidos a un desprecio absoluto por parte del alcalde Francisco Núñez y el equipo de Gobierno del PP».
Según afirma este colectivo «la inoperancia y prepotencia del equipo de Gobierno ha desembocado en que, por primera vez en décadas, la Feria de Almansa se quede sin las casetas más populares donde mayor número de personas disfrutaba: las de los grupos festeros y otras asociaciones».
Afirman desde JJ.SS, que desconocen la actitud del equipo de Gobierno pero aseguran que «todo parece responder a un plan oculto mediante el cual se pretende expulsar del recinto ferial a las casetas tradicionales de bocadillos para, así, dejar paso a otras privadas».
Juventudes Socialistas de Almansa remarcan su apoyo a las protestas de los grupos festeros y a sus demandas. «Nos adherimos a ellas por ser parte afectada y exigimos a Francisco Núñez, Israel Rico y todo el equipo de Gobierno del PP que empiecen a asumir su papel de representantes ciudadanos y se pongan a trabajar para dar solución a la situación», dicen.
Comentarios recientes