PARTIDOS | POLÉMICAS MUNICIPALES
La portavoz socialista se mostró disconforme con que el equipo de Gobierno con mayoría del PP se considere «serio, fiable y estable»
l.b./ almansa La Tribuna de Albacete
María del Carmen Valmorisco, portavoz del grupo municipal del Partido Socialista, compareció ante los medios de comunicación para criticar duramente las «64 acciones de gobierno» anunciadas el día anterior por el alcalde de Almansa, Francisco Núñez.
La edil socialista calificó las medidas del regidor almanseño de «un ejercicio puro de propaganda, de venta de humo, inconcrecciones y mentiras al más puro estilo Núñez», remarcó Valmorisco.
«Cuando alguien comienza un discurso alegando que lo que va a decir es real y cierto, a mí me parece un mal comienzo; ya que a un regidor público se le supone que lo que afirma o dice es cierto».
TRABAJO. En este sentido, Valmorisco se mostró «disconforme» con que el gobierno que preside Núñez sea «serio, fiable y estable».
Para la concejal socialista, «no es del programa electoral de lo que habla Núñez, sino del cúmulo de promesas incumplidas por el Partido Popular a lo largo de los últimos años; además -dijo- el alcalde se atribuye como propio el trabajo que se viene realizando desde otras administraciones», dijo.
Desde el Partido Socialista se destacó que las medidas anunciadas por Núñez «son humo. Núñez pierde mucho tiempo en hacer propaganda de lo que hace en lugar de ayudar a los festeros; también prefiere gritar contra el Gobierno Regional en lugar de cumplir con su obligación que no es otra que la de concertar».
«Al equipo de Gobierno le ponemos un gran suspenso en credibilidad», subrayó Valmorisco.
Comentarios recientes