l.b. / almansa La Tribuna de Albacete
En las dependencias de la Oficina Municipal de Turismo, y con la presencia del concejal de Turismo, Israel Rico, la concejal de Educación, María José Tébar, la pedagoga almanseña Yolanda Laparra, impulsora de la iniciativa de la promoción de la carta manuscrita, procedió al sorteo de los premios que diferentes firmas colaboradoras habían donado para estimular el uso de cartas escritas a mano durante los meses de verano.
La novedosa iniciativa a supuesto todo un éxito, puesto que durante los pasados meses veraniegos, se han recibido en el Ayuntamiento de Almansa un gran número de cartas y postales, todo ello con redacción manual provenientes desde los más variados destinos.
Yolanda Laparra, almanseña precursora de la iniciativa literaria se mostró «muy satisfecha» de los resultados obtenidos y anunció ante los medios de comunicación que «no será la última ocasión que hagamos esta promoción literaria».
«En una primera fase hemos pretendido -dijo Laparra-, sobre todo, hacer partícipes de esta iniciativa a los más jóvenes para los que la costumbre epistolar, en estos días de abundancia tecnológica es ajena y desconocida», aseguró.
Comentarios recientes