JUVENTUD | CONCURSOS Y CONTRATOS
Cristian Ibáñez, portavoz de IU-LV, asegura que «la ampliación del contrato, a nuestro juicio, incumple el pliego aprobado en su día»
l.b. / almansa La Tribuna de Albacete
Cristian Ibáñez, portavoz del grupo municipal de Izquierda Unida- Los Verdes se mostró «contrario» al acto administrativo de prórroga del contrato firmado entre el Ayuntamiento de Almansa y la empresa adjudicataria de los servicios del Centro Joven, «que expiró» a lo largo del pasado mes de agosto», señaló Ibáñez.
La ampliación de contrato hasta final de año, a juicio del portavoz de IU-LV, «ha llegado favorecida por la concejal de Juventud, María José Tébar». Añade Ibáñez que, «esta decisión, a nuestro juicio, incumple el pliego y el propio contrato» y además «es un gesto político que demuestra que la concejal Tébar es absolutamente incapaz para poder desarrollar nuevas actividades de ocio y tiempo libre nocturno en la ciudad de Almansa», señaló.
FINALIDAD. Desde Izquierda Unida- Los Verdes, se afirma que la verdadera finalidad de esta prórroga administrativa «es la de que la empresa adjudicataria actual diseñe un proyecto de ocio nocturno y después se saque a concurso un pliego conforme a esa propuesta, partiendo esa empresa con ventaja», añadieron.
El portavoz municipal de IU-LV, Cristian Ibáñez, ofreció su ayuda al equipo de gobierno desde su experiencia en educación social. «Le pedimos a la Sra. Tébar que recapacite, que pida ayuda porque estamos dispuestos a dársela, pero que haga las cosas bien y no incumpla el pliego», dijo Ibáñez.
Comentarios recientes