MEDIO AMBIENTE
l.b. /almansa La Tribuna de Albacete
Javier Sánchez, concejal delegado de Medio Ambiente, confirmó ayer a los medios de comunicación que «una vez constatados los buenos resultados que se vienen obteniendo en los siete puntos del municipio para la recogida de aceite vegetal usado, «hemos decidido desde aumentar a nueve esos puntos de recogida», señaló.
En estos momentos los puntos de recogida se ubican en: el ecoparque, solar de la Fuente del León, avenida Hernández de la Asunción con esquina con Paseo de las Huertas, avenida Blasco Ibáñez con esquina con calle Hellín, calle Madrid con la iglesia de San Roque, y en plaza de Santiago Bernabeu frente al centro 11-M.
Ahora, y según adelantó Javier Sánchez se han colocado dos puntos nuevos: en el jardín Manuel Azaña (calle Valencia) y en calle San Luis frente al CP Duque de Alba.
Explicó el concejal Javier Sánchez que «pretendemos el incrementar, año tras año, el volumen de recogida de aceite vegetal usado. Las perspectivas e indicativos para el actual ejercicio son muy buenas, y creemos que con estos nuevos puntos de recogida se pueden superar con facilidad los 8.918 Kg. de aceites del pasado año».
Comentarios recientes