l.b. / almansa La Tribuna de Albacete
Cristian Ibáñez, portavoz del grupo municipal de Izquierda Unida-Los Verdes, compareció ayer ante los medios de comunicación para mostrar la «indignación» de su grupo ante el comportamiento del alcalde frente a su compañera de grupo en el último Pleno.
Entiende Cristian Ibáñez, que el regidor almanseño «no está a la altura de una ciudad como la de Almansa, porque exhibe actitudes claramente machistas, antidemocráticas. Demostró bien a las claras en la última sesión plenaria que es irrespetuoso y maleducado. Además se le vio muy nervioso, descontrolado y autoritario».
El portavoz de IU-LV recordó ayer que el alcalde era la segunda vez que se refería a su compañera de grupo Laura Fernández «de muy malas maneras, de forma totalmente machista y fuera de lugar acusándola de intervenir en la sesión plenaria como si lo hiciera en la barra de un bar».
Desde IU-LV se advirtió que este tipo de formas y métodos no lo iban a consentir más, «ni al alcalde ni a nadie. No nos parecen adecuadas. El objetivo de manifestarnos hoy de esta manera obedece al deseo de IU-LV de hacer llegar a los ciudadanos cuales son las formar y los métodos que usa en el debate el alcalde Núñez», dijo.
Comentarios recientes