l.b. / almansa La Tribuna de Albacete
Noemí Pérez, concejal del grupo municipal socialista, compareció ayer ante los medios de comunicación para mostrar el «malestar» de su grupo por el anuncio realizado por el equipo de Gobierno de proceder a la contratación de personal «y que será destinado a poner en funcionamiento al cien por cien el servicio que el Ayuntamiento presta en el Centro de Día del barrio de San Roque».
Pérez explicó que el procedimiento que se iba a seguir era el mismo que se había realizado en anteriores ocasiones. «Estamos -dijo ante una forma de contratación que se lleva a cabo sin publicidad, de forma negociada y que se ha ofertado a varias empresas invitadas».
La contratación va dirigida a dos personas a media jornada con una periodicidad de dos meses y medio. Noemí Pérez indicó que «desde el PSOE estamos en desacuerdo con este tipo de contrataciones porque el Centro de Día de atención a la Infancia y la Adolescencia debería de ser público al cien por cien; es por ello que apostamos por remunicipalizar ese servicio», señaló.
La concejal socialista subrayó el hecho de que «este tipo de servicio llega con retraso porque debería de estar en funcionamiento desde primero del actual mes de octubre».
Comentarios recientes