BRAVEHEART y de apellido RUFIAN

por Javier MACIA

Copyright-2016

_dsc7036¡ay, Rufián, Rufián!.¡que bonito te ha quedado el discurso y que corto..y que cortado!.

Tanto es así, que ya estamos en posesión de la verdad gracias a ti. Has dejado al descubierto la traición del Psoe, la ignominiosa operación palaciega para derrotar a aquel que te dio esperanzas de libre independencia, la defenestrada y vergonzante utilidad de los poderes políticos para la malversación de la democracia y la flagrante violación del parlamento español. Por fin somos conscientes de la irreverente conciencia de quien ha sido elegido para administrar nuestra España. Y ademas, lo has realizado con estilo, desparpajo y acentuada ironía malsonante, al mas puro uso de quien ofendido se encuentra, tras habersele quebrado la hoja de ruta programada, y por si poco fuera, utilizando un castellano audible y entendible, desalojando cualquier acento catalán de la fonética en la disertación. En serio, se advierte que has realizado un gran esfuerzo por demostrarte mas español que nunca. Y, ¿ lo has conseguido?. Fruto del odio que sientes, del rencor que derramas, por muchas verdades que pienses que dices, tan solo demuestras la fragilidad mental que te sostiene, bañada en la vileza, de reproches y revanchas al encontrarte con una realidad que te supera, una coyuntura inquebrantable y unas razones mas que imperativas, imperantes, como es la realidad de ver rotas tus aspiraciones de independencia al frustrarse la iniciativa Sánchez. Y ¿que esperabas?, ¿acaso una revolución federalista auspiciada desde Podemos y en contra de la tradición socialista de pertenecer siempre al establecido poder bipartidista? o ¿esperabas entrar a ese grupo selecto de nuevos burgueses desde el que se inventa una nación inexistente, donde cual pez en agua, movieras las corrientes doctrinadoras y ahora ya no puedes?.

Pero no sufras mucho, se solidario, se consecuente. Admite tu derrota parlamentaria en aras de un nuevo comienzo de la vida política española. Deja que Ciudadanos y Psoe fiscalicen a Rajoy, mantente independentista, progresa adecuadamente y espera tu momento. Sigue llevando la voz de los no escuchados al congreso, defiende el honor de quien reprimido se encuentre, libera esas dosis de adrenalina acumulada en el ejercicio de contener tu rabia, leyendo los twits de tanto desfavorecido, tiende la mano al PSC , que le hará falta, riega las plantas, saca la basura y tomate alguna cerveza fresca.

No te atormentes, el tiempo sera justiciero de tantos despropósitos. La vida evoluciona, sigue su curso y llegara el día, no lo dudo, que tendrás tu país. Mientras esto ocurre, aprende a ser humilde, disciplinado, agradecido, generoso, trabajador, solidario y creyente amoroso de esas virtudes. Has perdido. Te has enfadado, y tus argumentaciones, en un porcentaje, aparentemente ciertas, te retratan sin embargo al cien por cien. Tu no quieres ser Español, pero tampoco quieres dejar la Costa Brava, no te identificas con la historia de España, por que es para ti mas atractivo inventarte la de Cataluña, tu no acatas al TC Español en su defensa de la unidad territorial, pero si te gusta cuando favorece tus intereses, no quieres el parlamento de Madrid, pero en el hablas con total libertad, no apoyas las políticas de inmigración del gobierno nacional, sean del color que sean, por que amparas la invasión desmedida y pluricultural, que piensas te dará la independencia desde sus votos comprados a razón de subvenciones y ayudas, que recibes del Estado Español. Tu deberías declararte muy a titulo personal libertador de Cataluña. Y cuando lo hagas, y si lo consigues, entonces acuérdate de esos Twits que has utilizado en tu discurso, de esas personas que dices defender, de esos ciudadanos tan desamparados por el Estado Español, acojelos en tu Cataluña añorada, dales trabajo, seguridad, prosperidad, pero hazlo sin pedir un euro a España. Llevate contigo tambien a : CaixaBank, Sabadell, Abertis, Gas Natural y tantas grandes empresas, total ellas no tienen clientes españoles. ¿En serio?. Pero sobre todo recuerda a quien has metido en tu casa, en tu Cataluña dorada, acuérdate de esos, por que serán los mismos que te la arrebaten. Ellos se encargaran de ti, desde su conciencia, cuando se encuentren con la cruda realidad que les prometes y el falso paraíso al que pretendes llevarlos.

Cuando esto suceda, recuerda también que TU NO QUIERES SER ESPAÑOL.

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=4232

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Highslide for Wordpress Plugin