POLÉMICA
l.b. / Almansa La Tribuna de Albacete
José Gil, concejal delegado municipal del servicio del Mercado Central, contestó ayer a las acusaciones realizadas hace unos días por el grupo socialista, que aseguraba que el «Mercado Central carecía de las más elementales medidas de seguridad que establece la legislación laboral vigente».
A estas manifestaciones, el concejal popular José Gil contestó ayer asegurando que «las críticas del PSOE sobre el Mercado son muy alarmistas y una desvergüenza; da la sensación al oírlas que quien entra en la instalación lo hace en una ratonera y poco menos que se la juega» señaló Gil.
Gil replicó al concejal socialista Adrián Megías subrayando que «si existiera la más mínima deficiencia en las instalaciones del Mercado Central, la Oficina Técnica Municipal no hubiera concedido la licencia necesaria para abrir y explotar el Mercado; del mismo modo los bomberos no habrían dado el visto bueno, ni Industria habría concedido los permisos legalmente exigidos», señaló.
Gil rechazó por infundadas y maliciosas las críticas socialistas, y aseguró tajante que «pocas o ninguna de las instalaciones municipales en servicio en estos momentos disponen del nivel de seguridad existente en el Mercado Central».
Comentarios recientes