AYUNTAMIENTO | POLÉMICA MUNICIPAL
Desde el grupo socialista se acusa al alcalde de «querer dejar sin contenido las funciones de Intervención y la Secretaría General»
l.b. / almansa La Tribuna de Albacete
Juan Luis Hernández y Adrián Megías, concejales del grupo municipal socialista, calificaron ayer de «caciquil y presidencialista» el nuevo organigrama de reordenación de la plantilla municipal que el equipo de Gobierno del Partido Popular someterá a aprobación en la próxima sesión plenaria.
Los ediles socialistas manifestaron su «estupor» por el hecho de que el nuevo organigrama de la plantilla «pretenda vaciar de contenido las funciones de dos pilares básicos del Ayuntamiento como son los habilitados nacionales: Secretaría General y la Intervención Municipal», dijeron.
ESPÚREO. Desde el grupo municipal socialista, se expresaron las «dudas» que les embargan ante una operación que «a nuestro juicio -dijeron- se quiere llevar a cabo exclusivamente por un interés espúreo, es decir, una intención de poder controlar absolutamente todo los que sucede en el Ayuntamiento. El alcalde pretende -señalaron Hernández y Megías- que en la administración local se haga su ley, incluso si es necesario saltándose todo el procedimiento».
Los ediles del grupo municipal socialista criticaron duramente al alcalde Núñez, «por gastarse alegremente más de 10.000 euros en un estudio de reorganización de la plantilla municipal que no sirve para asignar ni un solo puesto de trabajo y menos sus funciones».
Comentarios recientes