PERSONAL
L.B. / ALMANSA La Tribuna de Albacete
Cristian Ibáñez, portavoz del grupo municipal de IU-LV, expresó ayer la intención de su formación política de «no presentar ninguna alegación» al documento de organización de la plantilla municipal que el equipo de Gobierno llevará próximamente a Pleno para su aprobación.
«Nos unimos a la opinión expresada ya por los representantes sociales en el sentido de que no hay nada que alegar, ni nada que estudiar al respecto del citado documento -señaló Ibáñez-, ya que el mismo ni se citan nombres de trabajadores ni los puestos de trabajo».
Desde Izquierda Unida-Los Verdes se expresó ayer la idea de que «nosotros o vamos a ser ahora quien le salve los muebles al equipo de Gobierno en este asunto. Estamos -señalaron- ante un gran trabajo llevado a cabo por una empresa profesional y que ha sido destrozado por el equipo que preside Francisco Núñez, es por ello que no podemos entender que tengamos que ser ahora la oposición y los sindicatos quienes hagamos factible ese documento a base de presentar alegaciones, además, cuando es más que posible que no nos hagan ni caso», señalaron.
Cristian Ibáñez aseguró que «llevamos desde el mes de agosto tratando de trabajar este documento con seriedad, es por ello que ahora IU-LV no va a entrar en el juego del Partido Popular que, tras darnos el documento hace tres semanas, deprisa y corriendo quieren ahora que presentemos alegaciones. Desde luego, así que no cuenten con nosotros», dijo.
Comentarios recientes