MUNICIPAL
ACTIVIDADES
luis bonete | almansa
almansa@latribunadealbacete.es
Los jardines de la Casa Grande serán usados a lo largo de los días tres, cuatro, seis, ocho, 10 y 11 del actual mes de diciembre como sede para la instalación de un mercado solidario con las personas enfermas del síndrome ‘Wolf Hirschhorn’.
Los ciudadanos que lo deseen podrán visitar el Mercadillo Solidario en el jardín de la Casa Grande en horario de 11 a 21 horas. La asociación de Artesanos ‘Plaza de San Agustín’ impulsora de este proyecto, cuenta con la colaboración de la Asociación de Pintores ‘Sergio Sarrión’ de Almansa, que se han instalado en el claustro de Casa Grande. Estas jornadas de Mercadillo tendrán un fin solidario a beneficio de la Fundación del Síndrome de Wolf Hirschhorn.
BIBLIOTECA. Además del propio mercadillo, la Asociación de Wolf ha instalado elementos para poder fotografiarse y se podrá disfrutar de una biblioteca solidaria con libros para todas las edades. Los días festivos seis y ocho de diciembre los más pequeños de la casa podrán divertirse con actividades infantiles, y el 10 y 11 de diciembre se ofrecerá a los visitantes una degustación de productos típicos de estas fechas navideñas.
Comentarios recientes