SUCESOS / TRAFICO
El infractor que se «dio a la fuga» y no atendió a la policía, tuvo que ser brevemente perseguido impactando hasta con nueve vehículos.
l.b. / almansa La Tribuna de Albacete
Según ha podido conocer La Tribuna de Albacete, alrededor de la medianoche de ayer, la Jefatura Local de la Policía Local recibió una llamada proveniente de un ciudadano en la que alertaba de que un vehículo en marcha, y que circulaba realizando «maniobras extrañas» había impactado contra otros que se encontraban estacionados en la vía pública.
Los impactos se habían producido en la calle Duque de la Victoria en confluencia con Mendizábal. Cuando llegaron los agentes policiales pudieron comprobar que el presunto autor de los hechos «se había dado a la fuga».
IDENTIFICACIÓN. Como consecuencia de los datos e informaciones que aportaron los ciudadanos (color del vehículo, marca e incluso matrícula) que llamaron a la Policía Local, estos se mostraron fundamentales para poder identificar el vehículo implicado en los hechos, y que había causado numeroso daños materiales, incluso en el lugar de los impactos se encontraron restos del vehículo protagonista del incidente.
Localizado el vehículo, en su huida llega a impactar hasta con nueve vehículos. Finalmente, los agentes de la Policía Local lo detuvieron en calle Jorge Manrique y comprobaron que el conductor da «positivo» por ingesta de alcohol en una cantidad total d 1,03 mg. sobre un máximo de 0,25 mg.
Comentarios recientes