PARTIDOS POLITICOS
luis bonete / almansa La Tribuna de Albacete
El grupo municipal socialista, a través de su concejal Noemí Pérez, ha respondido de inmediato a la oferta de «consenso» y «realización de pactos» lanzada por el presidente del Partido Popular, Ramón Rodríguez, calificando estas afirmaciones de «pura hipocresía».
La concejal socialista lamentó que se hagan este tipo de ofrecimientos desde una posición «falsa». Comentó Pérez que «para que estos ofrecimientos fueran ciertos y sinceros, el equipo de Gobierno debería de cambiar radicalmente su actitud y, por ejemplo, compartir información con la oposición y haciéndonos partícipes de los proyectos en los que trabaja para que podamos aportar nuestras opiniones y/o puntos de vista sobre los mismos. Desde nuestro punto de vista -señaló la concejal Pérez- el Partido Popular no puede solicitar al Partido Socialista que le apoye en su gestión si por su parte no existe el más mínimo interés de compromiso de trabajo conjunto», señaló.
La concejal socialista expresó, no obstante, el deseo de su grupo de que los deseos expresados por el presidente popular local «puedan llevarse a cabo, y no como las 64 medidas que anunciaron hace poco».
Comentarios recientes