MUNICIPAL
El Ayuntamiento quiere ver limpios los parques y jardines de cara al fin de semana
l.b. / almansa La Tribuna de Albacete
El alcalde de Almansa, Francisco Núñez, acompañado por el concejal delegado de Medio Ambiente, Javier Sánchez, giró ayer una visita al principal parque de la ciudad: el jardín de los Reyes Católicos para comprobar el estado de las actuaciones que se están realizando en ese lugar. A lo largo de la jornada las brigadas de trabajadores se afanaban en dejar expedito de residuos leñosos el jardín, con el objetivo de que el próximo domingo se pueda abrir al uso público, «por lo menos -dijo Núñez- que los niños puedan disfrutar de la zona de juegos infantiles».
A preguntas de los medios de comunicación, el regidor almanseño indicó que «todos los ciudadanos que lo deseen o lo necesiten, pueden acercarse hasta los puntos donde se apilan los restos y tocones leñosos y llevárselos tranquilamente; eso sí, ruego que se atiendan todas las instrucciones del personal municipal con el objetivo de que no se produzca ningún tipo de accidente», dijo.
El alcalde confirmó que en estos momentos ya no quedaban zonas generalizadas sin energía eléctrica. «Existen, eso sí, algunos problemas puntuales de domicilios incluso de empresas que han visto afectados sus sistemas y se ha tardado un poco más en restablecer el fluido. Animo a todos los vecinos que tengan dificultades a ponerse en contacto con Alcaldía, para ayudarles a ponerse en contacto con Iberdrola y solucionar su problema», dijo.
Comentarios recientes