SALUD | PROGRAMAS
Se recabará autorización para aplicar terapia en caso de producirse incidentes sanitarios
luis bonete / almansa La Tribuna de Albacete
El Ayuntamiento de Almansa, a través del departamento de Deportes, ha informado de la puesta en marcha y aplicación de un nuevo programa de control para los usuarios que padezcan alergias.
En este contexto, y según adelantó ayer el concejal delegado José Gil, en todas las inscripciones a cualquier actividad que se lleven a efecto durante el tercer trimestre, que comienzan el próximo lunes.
REGISTRO. Aseguró Gil que, «en las instalaciones deportivas se va a poner a disposición de los usuarios unas hojas de registro donde se indiquen los datos personales de aquellos usuarios que padezcan algún tipo de alergia. Al mismo tiempo -añadió- se reflejará también el tipo de actuación a llevar a cabo en función de la alergia así como la autorización del usuario para que se le puedan administrar los medicamentos que, llegado el caso, sean necesarios». Con posterioridad, está previsto el realizar un registro general de todos los usuarios que hayan manifestado su alergia, y se comunicará a cada uno de los monitores para que tengan esta información.
Comentarios recientes