MUNICIPAL | POLÉMICA
El concejal José Antonio Gil aseguró que el convenio a firmar entre ambas administraciones «está a falta del visto bueno del Sescam»
l.b. / almansa La Tribuna de Albacete
«Nos parece deleznable el hecho de que el PSOE quiera hacer política y apuntarse un tanto a través de adjudicarse la consecución del servicio de la Unidad de Conductas Adictivas (UCA)». Así se expresó ayer el concejal de Servicios Sociales José Antonio Gil que, respondió de esta forma a la concejal socialista Noemí Pérez al respecto de la firma del convenio que ha negociado el equipo de Gobierno con el Sescam para que este estratégico servicio se quedase en Almansa y se pueda prestar, «como así va a a ser en el Hospital», dijo.
DECISIÓN. Gil, que tildó de «ejercicio de impotencia» las declaraciones de la concejal Pérez, señaló que «debe de quedar muy claro a los ciudadanos que las negociaciones sobre el servicio de la UCA se están llevando a cabo entre el equipo de Gobierno, liderado por el alcalde de Almansa, y los dirigentes regionales del Sescam; jamás ha participado en ellas el grupo municipal socialista que no tiene nada que ver, ni decidir en un asunto que es puramente de competencia del gobierno local».
En lo referente al convenio entre ambas administraciones, José Antonio Gil señaló que, «en estos momentos, y tras intercambiarnos varios borradores, el definitivo se encuentra en Toledo a la espera del ‘visto bueno’ del Sescam y de señalar la fecha en la que debemos proceder a su firma», dijo.
Comentarios recientes