MUNICIPAL
l.b. / almansa La Tribuna de Albacete
Cristian Ibáñez, portavoz del grupo municipal de Izquierda Unida-Los Verdes, dió ayer a conocer una factura de hace dos años que, según indicó, «viene a demostrar la participación directa del equipo de Gobierno en el proceso de selección de personal que se llevó a cabo con motivo de la anunciada y posteriormente fallida llegada de la empresa Giba a Almansa», señaló.
Ibáñez, que calificó de «estafa», «engaño» y «montaje teatral» el acto de selección de personal por parte de la empresa Giba Holding en Almansa. «Fue el equipo de Gobierno quien dirigió y armonizó el acto de estafa del personal de Giba. El director de esta obra fue Francisco Núñez; el fue quien orquestó todo, absolutamente todo con el objetivo de mejorar sus resultados electorales».
Para apoyar estas declaraciones, Cristian Ibáñez mostró ayer una factura oficial, fechada en 2015, por importe de 914,76 euros; «una cantidad que el Ayuntamiento de Almansa abonó a la empresa Turismo Almansa por los servicios de ‘información’ prestados durante el desarrollo de la selección de personal de Giba».
El portavoz de IU-LV anunció que, «hemos decidido solicitar las explicaciones oportunas en el próximo Pleno».
Comentarios recientes