Gil niega todas las acusaciones de Ibáñez y dice que se defenderá legalmente

MUNICIPAL | TRIBUNALES

El edil responsable de Bienestar Social adelantó la intención de interponer, si procede, una querella criminal contra Cristian Ibáñez por daños al honor y la imagen y violar su dignidad

  • Asegura José Antonio Gil que desde que es concejal la asociación a la que pertenece Más que Una Ilusión «jamás ha tenido contrato ni convenio alguno con el Ayuntamiento».

luis bonete / almansa La Tribuna de Albacete

José Antonio Gil, concejal delegado de Servicios Sociales, aseguró ayer ante los medios de comunicación que «ante la gravedad de las acusaciones que se han vertido contra mi persona y mi familia, comparezco ante los medios de comunicación para defenderme de las insidias, mentiras y acusaciones falsas fabricadas por el concejal Cristian Ibáñez , el cual actúa de forma impostora, con difamación, falsedad y falacias», dijo Gil.

Gil aseguró que «mi vinculación con la asociación Más que una Ilusión es como socio y voluntario. Desde que yo soy concejal mi asociación jamás ha tenido contrato ni convenio con el Ayuntamiento, luego Cristian Ibáñez miente vilmente», aseguró.

FACTURAS. Gil aseguró que la subvención conseguida por Más que una Ilusión de 2500 euros «pasó por todos los filtros legales y fue concedida de forma transparente y legítima; y en cuanto a la justificación de gasto de parte de esa subvención (149 euros total) corresponde a tres  facturas de pago de internet realizados en el domicilio social y fiscal de la asociación Más que una Ilusión, calle Ciudad Real, 16. En ese domicilio y cedido por mi familia, está el almacén, la oficina y buhardilla para ensayos, almacenamiento y lugar de reuniones, todo ello de forma absolutamente gratuita. Los 149 euros de las tres facturas, obedecen al gasto de internet a lo largo de tres meses efectuado en el domicilio social y fiscal de la asociación», aseguró.

Gil afirmó que «Cristian Ibáñez miente vilmente y con sus afirmaciones de ayer ha hecho mucho daño a mí, a mi vida y a mi familia y adelanto que me voy a defender: estando al lado de los niños oncológicos y ayudando a los pobres que necesitan de la ayuda de este equipo de Gobierno», subrayó.

José Antonio Gil  adelantó  a los medios de comunicación que «tras lo sucedido ayer y por mi familia y en defensa de mi hijo menor, quiero anunciar que iniciaré las acciones legales que me asistan para interponer, si procede, una querella criminal contra Cristian Ibáñez por daños a mi honor, a mi imagen, violar mi dignidad y atentar contra mi vida y la de mi familia».

LOS DATOS

>Facturas: El pago de las facturas del servicio de internet denunciado por Cristian Ibáñez, corresponden al domicilio fiscal de la asociación Más que una Ilusión.

>Defensa: José Antonio Gil anunció que estudiará interponer una querella criminal por daños al su honor, imagen y su familia.

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=5030

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Highslide for Wordpress Plugin