VALORACIONES | FIESTAS 2017
Los partes de incidencias han sido mínimos, y el buen tiempo ha colaborado al desarrollo de un gran programa lleno de novedades
l.b. / almansa La Tribuna de Albacete
«Con un buen tiempo y sin incidencias, los almanseños y quienes nos han visitado los pasados días hemos disfrutado de unas Fiestas muy participativas».
Este fue el primer análisis de los pasados días de Fiestas que realizó el alcalde de Almansa a preguntas de La Tribuna de Albacete. Núñez confirmó que «los partes de incidencias han sido mínimos y ello, junto con el buen tiempo reinante ha ayudado de forma notable al desarrollo de un gran programa festeros plagado de novedades muy importantes», dijo.
BALANCE. Para el primer edil almanseño y a falta de la valoración que se haga desde la Concejalía de Fiestas, «el balance no puede ser más positivo; no ha habido que suspender o aplazar ningún acto, y no han existo problemas dignos de mención, por lo que podemos afirmar sin temor a equivocarnos que las Fiestas de 2017 han sido un éxito, unos días de alegría, desenfado en el que Almansa ha mostrado su mejor cara y toda su hospitalidad», aseguró.
Según Núñez las Fiestas han conseguido el objetivo para el que se preparan: «que todos los vecinos disfruten y convivan, y que todo el mundo esté en las calles y en las sedes. La presencia masiva de público en los desfiles -señaló el alcalde- ha sido evidente, tan evidente que creemos que es la más numerosa de los últimos años».
Comentarios recientes