municipal | polémica
Cristian Ibáñez recuerda que el alcalde está obligado por ley a entregar todo lo solicitado
l.b./ almansa La Tribuna de Albacete
Cristian Ibáñez, concejal portavoz del Grupo Municipal de IU-LV, informó ayer a los medios de comunicación que «hemos solicitado, a través del registro de entrada del Ayuntamiento de Almansa, que se nos faciliten todas las facturas existentes que puedan estar relacionadas con el montaje y engaño de Giba Cars». Es una solicitud dirigida directamente a Alcaldía, «la última oportunidad para Francisco Núñez de demostrar transparencia y honestidad», señaló.
LISTADO. Desde IU-LV se solicita un listado completo de todo aquello que el Consistorio pudiese haber pagado, además de las tres facturas ya descubiertas por la formación «y que tenga relación con Giba, como la fallida selección de personal previa a las elecciones municipales o el acto previo a las elecciones europeas», recordaron.
Cristian Ibáñez, que califica de «estafa» lo sucedido debido a que según su punto de vista «hay facturas pagadas de dinero público», recuerda que el alcalde Francisco Núñez «está obligado por la Constitución y el ROF» a facilitarle la información que pide.
Comentarios recientes