LA HORA DE LOS VALIENTES

Por Javier MACIÁ. Copyright-2017

Es la hora de los valientes. Hombres definitivos, entregados a un deber de honor, a una responsabilidad, en un momento crítico, en una hora yerma para la ilusión política, que pueda motivar en la necesidad justa, a los advenedizos jóvenes españoles que sucumben en la desprotección, el desamparo y la desazón, desde el momento en que viven, con amargura, como se les roba la juventud, al no prestar desde los poderes públicos la atención mínima, para establecer las condiciones idóneas de desarrollo, y de posibilidad de realización emancipadora.

Es la hora de los valientes. Y hoy ha declarado, en calidad de testigo Mariano Rajoy, presidente del gobierno de la nación española. Pero, ¿ha sido valiente o cobarde? En estos momentos de zozobra, cuando la corrupción y la malversación campan por España, como galgos tras la liebre, Don Rajoy, se acuerda de lo político, intentando despejar rotundamente su implicación en lo económico. Y no hay pruebas que digan lo contrario, no existen evidencias, ni indicios que acaben en evidencias, que demuestren que el gallego, haya sido cómplice corrompido y corruptor, en los desmanes de empresarios y colaboradores, que parecidamente si han sido responsables de tales desatinos y descalabros, para la sociedad española.

También es la hora de otros valientes. Acabada la sesión declaratoria, sin apenas esperar la intervención de Pio García-Escudero, se apresuraba el podemizador Iglesias, a remarcar la vergüenza ajena que supone, el simple hecho de que un Presidente en activo sea citado a declarar, sin otros argumentos –despreciando en todo caso la presunción de inocencia de que goza cualquier imputado, y olvidando en que condición legal es citado el Presidente- que el ansia de poder, la necesidad de maldecir, y la utópica voluntad de ser, peor que mejor, el único salvador de la patria, que repugna, odia e intenta, alentando ilegales referéndums, desmembrar y destruir.

Y todo esto, como digo en la antesala, de una acuciante y menesterosa circunstancia en requerir, a los más valientes, a los únicos que no desfallecen, a los de siempre y que nunca faltan, a esos españoles que, pagando impuestos, cobijándose en el amparo de la familia, de los amigos, de otros compatriotas, siguen sufriendo y padeciendo, la falsa valentía de estos políticos desaforados y furibundos, que gozan de una confianza despreciada a cada minuto, a cada hora, y en cada juicio jurídico o ético-moral.

¡¡¡ BASTA YA Y FUERA LOS BASTARDOS!!!!

Es entonces, la hora de los valientes, de aquellos que aman a su padre y a su madre, a su familia, a sus hermanos y amigos, que defienden su trabajo, que buscan su nuevo trabajo, que desean ver envejecer a sus mayores, gozando de los derechos adquiridos, de los que necesitan a sus hijos emancipados y felices, gozando de una adolescencia y juventud provechosa y prometedora, de otros, que indefensos, incapacitados, ven en  la asistencia social la única razón de permanecer vivos, de los que aman la naturaleza, de aquellos que ven en ella un medio de vida, de tantos otros que producen los bienes de la tierra, mediante su explotación y que son base de la sostenibilidad, en este mundo cada día mas deshumanizado, he invadido por la tecnología y la globalización telemática, en definitiva es la hora de los hombres de buena voluntad, esos hombres que miran a la vida con el honor mismo de vivir honradamente en comunidad y en libertad, asegurando con su esfuerzo la grandeza de su familia, de su pueblo , de su país y de su espíritu tras el trabajo realizado, a fin de ser ejemplo en el devenir histórico y la grandeza universal de la evolución humana. Es la hora de esos hombres, que ante la negligencia de sus confiados dirigentes, arremeten con valentía, con gallardía, la ardua tarea de revolucionar los tiempos políticos, incluso con sangre si necesario fuese – pudiera ser necesariamente la única solución – con tal de adquirir de nuevo la espiritualidad de libre ser que le concede el simple nacimiento a la vida.

Es la hora sin duda de los nuevos hombres valientes y revolucionarios, esos que derribaran a sangre y fuego la opresión de falsas promesas, de incumplidos pactos y de maliciosos programas, devenidos en corrupción, por intereses de un capital obsceno y demoledor de la clase media, que siempre ha sido la mayoría

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=5376

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Highslide for Wordpress Plugin