MUNICIPAL
l.b. / almansa La Tribuna de Albacete
«En estos momentos, no hay ninguna afirmación que nos pueda hacer pensar otra cosa más que el alcalde de Almansa, Francisco Núñez, con el tema del Corredor Mediterráneo, ha preparado un «Giba-dos».
De esta forma, la portavoz socialista María del Carmen Valmorisco salía al paso de lo manifestado por el regidor almanseño que aseguró que el futuro intercambiador de mercancías que se prevé construir en La Encina «supondrá una oportunidad de empleo única para la ciudad de Almansa».
Según afirmó Valmorisco, «da la impresión que Núñez ha encontrado una nueva forma, otra fórmula para volver a engañar a los almanseños de cara a la próxima campaña electoral»
estación. Manifestó la portavoz del grupo municipal socialista que, «en contra de lo que ya viene vendiendo Francisco Núñez, y a pesar de que nosotros estaríamos encantados que no fuese así, en el proyecto no aparece en La Encina ninguna estación intermodal (la unión del tren con la carretera) y tampoco aparece La Encina como nudo logístico, sino como un intercambiador de ferrocarriles».
Añadió Valmorisco que, tras asistir a la reunión celebrada recientemente en las proximidades de La Encina, «podemos afirmar con toda rotundidad que estamos asistiendo a un nuevo acto del teatro que se ha montado el ’artista Núñez ’, el cual, pretende de nuevo engañar a los almanseños con una nueva ensoñación».
Para la dirigente socialista lo peor de todo esto es que «Núñez no tiene empacho alguno en jugar con los sentimientos de mucha gente que están en mala situación económica, en el paro, o en riesgo de exclusión y que pueden dejarse llevar».
Comentarios recientes