MUNICIPAL | PERSONAL
Desde las diez de la mañana de hoy miércoles, 106 aspirantes intentan dar lo mejor para poder lograr una de la seis plazas de la plantilla funcionarial de la Policía Local
l.b. / almansa La Tribuna de Albacete
Álvaro Bonillo, concejal de Seguridad Ciudadana y Federico Gómez, intendente jefe de la Policía Local, comparecieron ante los medios de comunicación para informar del comienzo de las pruebas selectivas para cubrir seis plazas en la plantilla de la Policía Local.
El edil delegado de Seguridad Ciudadana indicó que, «los admitidos a la oposición finalmente han sido 106 aspirantes una vez que se ha substanciado la exclusión de tres personas debido a que no habían presentado el obligatorio justificante de pago de los derechos de los exámenes. El tribunal está convocado para hoy miércoles día 29 que darán comienzo las pruebas físicas en la pista de atletismo desde las diez de la mañana».
SERVICIO. Federico Gómez, intendente jefe de la Policía Local, hizo patente su «satisfacción» porque «en un futuro próximo vamos a poder ver cubiertas unas necesidades de servicio que estaban pendientes de la contratación de los nuevos agentes», dijo. Gómez no obvió resaltar «la gran responsabilidad que todos tenemos de poder realizar una oposición de este tipo en la localidad en la que contamos con más de un centenar de aspirantes que tendrán una competencia leal y de alto nivel», subrayó.
Federico Gómez expresó su íntima convicción de que «finalmente, las seis personas que se queden con nosotros serán unos magníficos profesionales y funcionarios que darán lo mejor de sí mismos en beneficio de la ciudadanía de Almansa». La oposición prevé terminar a finales del próximo mes de enero.
Comentarios recientes