IU-LV reclama una sanción para la empresa concesionaria del agua

l.b. / almansa La Tribuna de Albacete

Cristian Ibáñez, portavoz del grupo municipal de Izquierda Unida-Los Verdes, reclamó ayer ante los medios de comunicación que «el equipo de Gobierno inicie un expediente de sanción contra la empresa concesionaria del servicio del agua por no cumplir un decreto de Alcaldía del mes de mayo que ordenaba que se suministrase agua a un domicilio particular».

Para Ibáñez, «este es un asunto muy grave ya que nos encontramos con que, de nuevo, la empresa Aqualia hace lo que cree conveniente y no cumple con sus obligaciones», señaló.

Ibáñez relató que «hace unos meses una vecina adquirió una vivienda, fue a cambiar el titular del contrato del agua, que les fue negado al alegar la empresa que existían unas deudas del anterior propietario».

Desde el Ayuntamiento se instó a Aqualia a que diese el agua a la propietaria. «Pero nos encontramos con que ese decreto no se ha cumplido a día de hoy, por lo que instamos al equipo de Gobierno que sancione con arreglo a la ley a la empresa concesionaria que hace lo que quiere, sin respetar a nada ni a nadie».

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=6333

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Highslide for Wordpress Plugin