MUNICIPAL | SERVICIOS
La concejal Laura Fernández, aseguró que «si la externalización del servicio no funciona, debe de recuperarse el mismo por el Consorcio de Medio Ambiente»
l.b. / almansa La Tribuna de Albacete
Laura Fernández, concejal del grupo municipal de Izquierda Unida-Los Verdes, mostró su «preocupación» por la forma «lamentable» en la que se estaba prestando el servicio de recogida de residuos sólidos en Almansa «y por extensión en las distintas poblaciones de la provincia». Fernández recordó que «al tratarse de un servicio externalizado del que es responsable el Consorcio de Medio Ambiente, hemos presentado una moción en el Pleno de la Diputación exigiendo medidas urgentes orientadas a la mejora del servicio», subrayó.
Fernández aseguró «albergar esperanzas» que una vez que se aprobó su iniciativa «se adopten medidas contundentes para mejorar un servicio que hace aguas en toda la provincia», recordó.
La concejal almanseña de IU-LV añadió que, «si se comprueba que la externalización de ese servicio no es lo mejor, se debería de revertir el mismo, directamente, al Consorcio de Medio Ambiente», dijo.
Comentarios recientes